Contacto

Tel. 52 (999) 925 8225 y 925 2299
E mail: info@cencardiovascular.com

HORARIOS

Lunes a Viernes:
8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábados:
8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Urgencias las 24 horas.

DIRECCION

Centro Cardiovascular del Sureste
Avenida Itzáes No. 242 por 27 y 25.
Clínica de Mérida. CP 97070
Mérida, Yucatán; México.


CERTIFICACIONES


Hemos obtenido la Certificación de Nuestro sistema de gestión de la Calidad en la Norma ISO 9001:2015

Tecnología

Una de las máximas preocupaciones del Centro Cardiovascular del Sureste ha sido contar con las mejores herramientas tecnológicas disponibles.

Implementar la mejor tecnología coadyuva a los médicos a realizar los diagnósticos más certeros y realizar los procedimientos quirúrgicos más precisos y menos invasivos para el paciente. Adquirido en marzo de 2012 con una inversión superior a los 1 millones de dólares, el Allura Xper FD20 es uno de los sistemas más avanzados en el mundo que permite generar en tiempo real imágenes 3D de gran calidad y con una visión de 360º del corazón y las estructuras vasculares. El equipo permite, entre otras cosas, realizar procedimientos complejos como cateterismos y
colocación de stent con gran precisión ya que se puede mostrar no solo la exacta posición sino también la adecuada expansión y la aposición a la arteria del mismo, elementos capitales para evitar la trombosis o la reestenosis del stent. Además, cuenta con un sistema de rayos x digital de última generación que reduce de manera importante la exposición a la radiación (30% menos) para pacientes y staff médico. Y su sistema rotacional abrevia considerablemente el tiempo del estudio y el material de contraste utilizado el cual suele dañar a los riñones.
e